La Municipalidad de San Miguel de Tucumán decretó asueto para este martes

0
57

El intendente Germán Alfaro decidió establecer «asueto administrativo y escolar» para la Capital por el Día de los Fieles Difuntos.

Este martes 2 de noviembre, “Día de los Fieles Difuntos”, habrá asueto administrativo y escolar para el personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.   

Con el fin de no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Patrulla de Protección Ciudadana dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.   

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 o al 4510072. 

Por otro lado, se informa que los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los domingos. En tanto, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente.

fuente: el tucumano