26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 20, 2024

LA BANCARIA: Con un paro, La Bancaria exige la reincorporación de un empleado despedido sin causa

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Este lunes por la mañana miembros de la Asociación Bancaria de Tucumán protestaron frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero ubicado en 24 de Septiembre al 800, para pedir la reincorporación de un empleado, que trabajaba como cajero y fue despedido sin causa. Además de la protesta, la medida de fuerza prevé un paro por tiempo indeterminado en todas las sucursales de este banco.

«El empleado que fue desvinculado sin mediar palabra prestó 11 años servicio y sufre severos problemas de salud. Hace una semana lo notificaron las autoridades del banco sobre su desvinculación», explicó en diálogo con eltucumano.com Cecilia Sánchez, la secretaria general del gremio.

«Se lo despidió a pesar de que él había presentado sus certificamos médicos. La asociación bancaria no va permitir estos atropellos hacia ningún compañero, por eso vamos a seguir con el paro por tiempo indeterminado, hasta que lo reincorporen. No le dieron explicaciones sobre los motivos del despido», añadió la titular.

Por último, aseguró que no habrá diálogo con las autoridades hasta que reincorporen al empleado. «Habrá paro en todas las sucursales por tiempo indeterminado, pero se garantizó la recarga de cajeros automáticos», concluyó.

Fuente:el tucumano.

Últimos