JUAN MANZUR: vendrá a Tucumán y volverá a mostrarse junto a Jaldo

0
69

El viaje de Osvaldo Jaldo a Capital Federal dejó más que reuniones, firmas de acuerdos para congelamiento de precios y avances en proyectos de obras. El Gobernador Interino de Tucumán se reunió durante la mañana de hoy con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y definieron una nueva aparición pública en el jardín de la república.

Luego de compartir la agenda de trabajo y reuniones, se dio a conocer que Manzur llegará el viernes a Tucumán y recorrerá obras en la provincia junto a Jaldo. Según pudo confirmar Ángel Suárez, periodista de Los Primeros, la visita del Jefe de Gabinete servirá también para tratar temas relacionados a la campaña electoral del Frente de Todos en Tucumán de cara a los comicios del 14 de noviembre.

Junto a Manzur y Jaldo, los funcionarios que formarían parte de la comitiva en la recorrida oficial serían Sergio Mansilla, Vicegobernador interino, Miguel Acevedo, Ministro del interior y los principales candidatos a Diputados y Senadores del peronismo en Tucumán.

Entre los detalles a definir de la visita del gobernador en uso de licencia quedan saber los horarios de la agenda oficial y si la estadía de Manzur en Tucumán se extenderá durante todo el fin de semana.

Fuente: Los Primeros.