JUAN MANZUR: Sobre el discurso de Fernández, «Trazó un camino claro de crecimiento con justicia social»

0
45

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, destacó que el presidente Alberto Fernández «trazó un camino claro de crecimiento con justicia social» en su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, y auguró que a partir de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) «Argentina recuperará credibilidad y previsibilidad».

«Con orgullo, acompañamos al presidente @alferdez en su exposición durante la #AperturaSesiones2022 en el Congreso Nacional. Resumió con precisión los grandes desafíos que afrontamos y trazó un camino claro de crecimiento con justicia social», enfatizó Manzur a través de su cuenta de Twitter.

El ministro coordinador resaltó que «los índices de recuperación económica son innegables y con el acuerdo que nos permitirá refinanciar la deuda irresponsable que tomó el gobierno anterior con el FMI, Argentina recuperará credibilidad y previsibilidad para profundizar una senda de desarrollo integral y federal».

«Es imprescindible que todos trabajemos por una Argentina unida y que miremos hacia el futuro para aumentar la producción, agregar valor, potenciar las economías regionales, crear empleos, recuperar salarios e integrar a los más vulnerables. #AlbertoEnElCongreso», subrayó.

Con orgullo, acompañamos al presidente @alferdez en su exposición durante la #AperturaSesiones2022 en el Congreso Nacional. Resumió con precisión los grandes desafíos que afrontamos y trazó un camino claro de crecimiento con justicia social.

Es imprescindible que todos trabajemos por una Argentina unida y que miremos hacia el futuro para aumentar la producción, agregar valor, potenciar las economías regionales, crear empleos, recuperar salarios e integrar a los más vulnerables. #AlbertoEnElCongreso— Juan Manzur (@JuanManzurOK) March 1, 2022

Fuente:el tucumano.