HOMICIDIOS: Hubo dos homicidios este domingo a la madrugada en la provincia.

0
341

Pasadas las 4 de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que dos jóvenes, uno de nombre Lisandro (a) «Chino», 20 años, oriundo de la zona del Parque Avellaneda, SMT., y otro identificado como Nahuel Brito, domiciliado en calle Eugenio Méndez al 200, SMT., venían caminando por calle Anselmo Rojo al 200, San Cayetano, SMT. cuando fueron interceptados por dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta (se desconocen mayores datos de éstos) los cuales, por causas que se investigarán, abrieron fuego contra los jóvenes, impactando así en la humanidad del citado «Chino».

Tras ello Brito quiso acercar hasta la Comisaría 4ta. a su amigo para pedir ayuda sin lograr el objetivo, dejando el cuerpo en la esquina de calles Eugenio Méndez y llegando sólo a la Seccional, tras lo cual el personal de turno comprobó la ausencia de signos vitales de la víctima iniciando el protocolo de actuaciones para el caso.

Trabajó en el lugar un equipo ECIF., personal de División Homicidios de DGI., peritos de Criminalística URC.

El otro hecho, tiene como víctima a un hombre de 42 años, identificado como Roberto Carlos Barreto, oriundo del Bº Alejandro Heredia, fue trasladado al Hospital Padilla con una herida con arma de fuego en el cráneo parte frontal.

Según se conoció, además ingresó al nosocomio pasadas las 7 de la mañana un hombre de 51 años de edad, quien presentó herida de arma de fuego en el abdomen.

Conforme a lo expuesto por este hombre, contó que en calle Marina Alfaro al 3.000 aproximadamente se habría producido un desorden de gran magnitud en donde habría resultado herido junto a Barreto. De forma inmediata se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de HOMICIDIOS C.J. CAPITAL al Dr. Issa Fernando quien dispuso que las medidas de rigor las realizará el personal del E.C.I.F.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Los Primeros.