«Hace 43 días que está desaparecido»: desesperada búsqueda de un joven en Tafí Viejo

0
22

El pasado 7 de septiembre, Santiago Leguizamón desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Tafí Viejo.

A casi dos semanas de su desaparición, su esposa Nair y su mamá Ramona, recibieron en su domicilio a un móvil de LA TUCUMANA 95.9, para contar qué ocurrió ese viernes por la tarde, cuando se contactó por última vez.

“Desapareció el 7 de septiembre. Tuve contacto con él a través del celular.  A las 15 salió a comprar a la zona de avenida roca. Me mandó un mensaje que a las 17 me pasaba a buscar en un remis. En eso que hablamos entre un audio y otro le contestó 15 minutos después y no le llegaba el mensaje y ya su celular daba apagado”, relató Nair, esposa del joven.

En ese sentido, aseguró que el padre de Santiago fue a realizar la denuncia ese mismo día pero que recién se la tomar el 9 de septiembre.


Luego, Nair contó que una amiga de ella lo vio en la esquina de avenida Roca y calle Vélez, en un episodio con la Guardia Urbana de la Ciudad. “La Guardia Urbana no dijo nada aún”, afirmó. 

La mujer, destacó el trabajo que realiza la Fiscalía encargada de la investigación, ya que realizaron allanamientos en el domicilio de unas personas que habían amenazado de muerte a Santiago, una semana antes de su desaparición. 

“Nos informaron que se secuestró un auto, esperan pericias. Queremos que los resultados estén lo antes posible. Hace 43 días que está desaparecido”, remarcó Nair.

Por su parte, Ramona, madre de Santiago aseguró que su hijo está con vida y pide que aparezca lo antes posible: “Esto es mucho para mi”. 

 Fuente: el tucumano.