ESCUELAS EXPERIMENTALES: Con presencialidad plena, inician este lunes las clases

0
82

Tucumán sigue avanzando en el retorno a la vieja normalidad, en el marco de esta nueva etapa de la pandemia marcada por el amesetamiento de la curva de contagios, así como también de los índices de fallecidos a causa del virus. 

Tras haber iniciado el pasado 2 de marzo el año escolar para los primarios y secundarios, este lunes se realizará el acto de inicio de ciclo lectivo en las escuelas experimentales que dependen de la Universidad Nacional de Tucumán.

Tal como estaba previsto en el calendario de la casa de altos estudios, el acto central se llevará adelante a partir de las 9:30 en la Escuela Técnica Vial General Manuel Belgrano.  De esta manera, se dará inicio a partir de hoy a los ciclos básicos de las ocho Escuelas Experimentales que dependen de la UNT.

Mientras tanto, los ciclos superiores comenzarán sus actividades el 21 de mes corriente, ya que aún se están tomando exámenes, señaló Juan Pablo Gómez, director del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el inicio de clases será con presencialidad plena, tal como lo habían pautado desde el Gobierno Provincial y Nacional, teniendo en cuenta la disminución de casos positivos de coronavirus.

Fuente:el tucumano.