En Villa Padre Monti secuestraron una camioneta que trasladaba carne sin equipo frigorífico

0
36

El domingo a la tarde el personal de la comisaria se encontraba en la ruta 305 km 40 aproximadamente Villa Padre Monti realizando un control de tránsito selectivo en simultáneo con el previsto por el Operativo Lapacho.

Al momento, el control selectivo paró a una camioneta gris y solicitó la documentación correspondiente. Al acercarse el policía notó que en la caja de la camioneta había un bulto de leña, pero debajo ocultaban una gran cantidad de carne. La mercadería se encontraba tapada con un plástico transparente y a simple vista se notaba que no tenía ningún equipo frigorífico.

Los dos varones que se encontraban en la camioneta no pudieron justificar la procedencia de dicha carne, la cual cabe descartar que no tenía ninguna clase de documentación ni contaba con el equipo refrigerante correspondiente para su transporte. Procedieron al secuestro del vehículo, se solicitó la planilla de antecedentes de los ocupantes del rodado.

La fiscalía interviniente fue atendida por la Dra. Manrique Fátima, Prosecretaria, quien ordenó que no se adopten medidas privativas de libertad. Informaron: Subcomisario Páez Jose jefe cría, Crio Ppal. Villagra Ricardo jefe zona 1 y Crio Gral Ferreyra Wálter Jefe URE.

Fuente: TELEFE.