«Elecciones en SEOC»

0
77


En conferencia de prensa las autoridades de SEOC emitieron su opinión en base a los vertido por una de las listas que competían en las elecciones venideras del 12 de diciembre.
La lista Azul y Blanco acusó a la Junta Electoral de vetar sin argumentos su participación en las elecciones. El dirigente mercantil Ramón Cano sostuvo que: «el primer candidato de la lista Azul y Blanco no completó la lista, es por ello que la Junta Electoral impidió su participación haciendo valer el estatuto sindical vigente. Por lo contrario la Lista Roja Oficial cumplió con los requisitos y sigue firme en campaña hasta la fecha de consolidación electoral».
A su vez el Secretario General de SEOC Roque Brito lanzó las propuestas de su espacio y el trabajo sindical realizado. Destacó como importante la construcción de 400 viviendas en los predios propios del Gremio que posee en Los Aguirre. En cuestión de crecimiento apuntó a la importancia de la salud y los servicios que ya ofrece y que pretenden mejorar como por ejemplo los del primer nivel, las exigencias de más prestaciones especializadas, de más atención y por ende de más consultorios. Brito expresó:»en paralelo a la campaña no podemos descuidar esta gestión y mucho menos a nuestros afiliados a quienes hemos resguardado mucho priorizando la salud en estos tiempos difíciles que vivimos».


Fuente:Prensa SEOC.