Los resultados para Juan Manzur son adversos y cada vez se desdibujan más sus armados que se derrumban en todos los frentes donde juegan a las elecciones.
En la Universidad Nacional de Tucumán la fórmula Pagani-Leal se sostiene y avanza con firmeza, las solidez de las fórmulas constituidas en todas las unidades académicas le permiten al oficialismo universitario estar conforme de cara al proceso electoral con referentes genuinos de la casa de Altos Estudios.
Todo lo adverso vive la dupla que eligió el Jefe de Gabinete del gobierno nacional Juan Manzur, con «Pío» Jiménez/Fernández que no pueden hacer pie en la mayoría de las facultades. Ese armado fogoneado por los Diputados Nacionales Leito y Cisnero sin anclaje real en la Universidad Nacional de Tucumán será la derrota definitiva del Manzurismo, basta con saber que el peronismo jamás se instaló en la UNT, ni siquiera en el apogeo del Kirchnerismo Nacional, muchos dirigentes universitario del justicialismo priorizaron la gestión universitario del oficialismo y no accedieron al condicionamiento político que desde el gobierno nacional intentaron imponer.
Fuente: Renovacion Universitaria.