ELECCIONES DE LA BANCARIA: Con un importante apoyo, la fórmula Palazzo-Cisneros ganó las elecciones.

0
220

El diputado nacional por Tucumán Carlos Cisneros ratificó su liderazgo en el gremio de los bancarios, recibiendo el respaldo de los trabajadores del sector en las elecciones que se llevaron adelante para la renovación de autoridades de la Asociación Bancaria.

En esta oportunidad, los comicios se llevaron adelante para renovar el Secretariado General Nacional, el Consejo Directivo Nacional, la Comisión fiscalizadora y Congresales a la Confederación General del Trabajo (CGT) y al Comité Central Confederal.

Si bien se presentó una lista única, el 87% del padrón habilitado para votar se acercó a las urnas y casi el 99% de los sufragantes apoyó la fórmula integrada por el binomio Sergio Palazzo – Carlos Cisneros.

Además de Palazzo como Secretario General y Cisneros como Secretario de Administración Nacional, la lista Celeste y Blanca Nº1 postulaba a Cecilia Sánchez Blas para el Consejo Directivo, a Bettina Muslip para la Comisión Fiscalizadora y a Lorena Álvarez como Delegada del Comité Confederal de la CGT.  

Fuente:el tucumano.