El viernes cerca de las 19 horas, luego de un llamado de alerta al 911 y tras el rápido accionar de la policía motorizada se logró detener un hombre de 23 años acusado de robarle la cartera a una mujer que esperaba el colectivo en el barrio Elena White en la zona suroeste de la capital tucumana.
El robo se produjo en momentos que el sospechoso, que conducía un auto acompañado de otros dos hombres, se bajó del vehículo y abordó a una mujer que se encontraba en una parada de ómnibus.
La detención se produjo luego de que motoristas iniciaran la persecución de un auto marca Chervrolt Classic, que luego fue abandonado en calle Fray Cayetano Rodríguez altura puente de B° Elena White.
Cabe mencionar la colaboración de un policía que en su día de descanso observó la situación y se comunicó vía radio con los motoristas de la zona para de ese modo lograr encontrar a los autores del robo quiénes al verse rodeados intentaron ocultarse en unos matorrales.
Por tal motivo se pone en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia de Turno en Feria, quien convalida la detención, así como el secuestro del rodado.
Momentos después se presentó un hombre de mediana edad, quien en dependencia policial manifiesta ser propietario del rodado secuestrado, aduciendo que lo hace trabajar como remis y que tiene como chofer hace cuatro meses al aprehendido.
Fuente: Los Primeros.