Delincuentes apuñalaron a un hombre: Hay un detenido

0
233

Un hombre de 41 años fue apuñalado este domingo por la mañana en la esquina del Camino de Sirga y San Martín, en la localidad de Yerba Buena. La víctima circulaba junto a su pareja y su hijo de cuatro años.

De inmediato fue trasladado al hospital Carrillo y derivado al hospital Centro de Salud. Fue diagnosticado con un corte en el cuero cabelludo y fractura en el brazo derecho.

Según la declaración de la pareja del hombre agredido, el pasado sábado habían sido amenazados ya que ayudó a otra víctima de estos malvivientes, quien fue asaltada. Radicaron la denuncia sobre las amenazas ese mismo sábado. Los delincuentes le habían advertido que le «iban a quemar la casa y los iban a matar«.

Tras el violento episodio, radicaron una nueva denuncia con la identificación de tres de los agresores, «Gili«, «Dino» y «José«. 

Arresto

Durante un operativo, la policía logra identificar a uno de ellos y lo detuvo en el mismo lugar del ataque. Intervino la Unidad Fiscal Atentado contra las Personas.

El detenido forma parte de una banda delictiva conocida como los «Santiagueños«, quienes se manejan en motos y carros de tracción a sangre para robar. Otro de los integrantes de esta banda, el «Bebe Morales«, había sido detenido la semana pasada.

Fuente: Los Primeros.