24 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

CONTROLES: Secuestran seis motos y dos autos en un intenso operativo en Yerba Buena

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Este sábado las jurisdicciones de las comisarías Marti Coll, Yerba Buena y Cebil Redondo desplegaron un amplio operativo de control de tránsito y alcoholemia. Como resultado secuestraron seis moto y dos autos.

Cerca de las 22 horas del sábado concluyó el operativo policial de prevención que se desplegó en la ciudad de Yerba Buena en el que estuvieron involucrados más de 15 móviles y 100 policías. 

Como resultado de los controles hubo cinco detenidos por infracción al artículo 19 inciso 4to de contravenciones policiales. También fueron dos personas aprehendidas (una mujer y un hombre) por atentado y resistencia a la autoridad, según consigna el portal LV12.

Un importante operativo se desplegó en Yerba Buena. Los agentes policiales además procedieron a la retención de seis motocicletas y dos automóviles por infracción a la ley nacional de tránsito 24.449. La Policía informó el secuestro de una motocicleta vinculada a una causa procesal. El operativo contó con la supervisión general del comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte. Como supervisor del operativo estuvo al frente el comisario inspector Carlos Ruiz, jefe de la zona 2 de la Unidad Regional Norte. Y como responsables ejecutivos estuvieron el comisario principal Sergio Juárez y el subcomisario Hernán Coronel.

Fuente:el tucumano.

Últimos