24 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

Concepción: atrapan a un peligroso delincuente

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

Tras una medida de allanamiento llevada adelante por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur-Concepción, lograron detener a un joven de 29 años, quien tenía pedido de captura y detención por parte de la Justicia tucumana por una causa de robo.

El pasado 21 de abril, la Fiscalía de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción, emitió el pedido de captura y detención del hombre. En aquella oportunidad, un equipo de la Unidad Especial se dirigió a las inmediaciones de la vivienda del acusado, ubicada en el barrio 11 de marzo de dicha ciudad, quien logró escapar con la ayuda de vecinos y poniendo resistencia con un machete con el que intentó agredir a los efectivos policiales.

Por esta razón, la Justicia libró una orden judicial para allanar la morada de este hombre que se cumplió en el día de la fecha y donde se logró, finalmente, detenerlo.

En la medida colaboraron personal del Grupo de Contención Ciudadana Sur, Comisaría de Aguilares y Comisaría de Alpachiri.

El acusado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que ordenó que se actúe de acuerdo al protocolo que se aplica en estos casos.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Últimos