Tras la goleada ante Defensa y Justicia, Pablo Guiñazú le presentó su renuncia a la Comisión Directiva y dejaría de ser el técnico de Atlético Tucumán. Luego de cinco partidos sin victorias (dos empates y tres derrotas), la misma sería aceptada.
La CD Decana se reúne en horas de la siesta y en principio aceptaría la dimisión de Guiñazú, poniendo fin a la primera experiencia de El Cholo como entrenador.
El reemplazante de Guiñazú sería de forma interina (otra vez) Martín Anastacio hasta el final del torneo. La idea de los directivos es comenzar la pretemporada con nuevo técnico a cargo del plantel Decano.
El Cholo debutó con un empate ante Estudiantes en La Plata, y luego volvió a sumar una unidad ante Patronato en el José Fierro. En ambos partidos estuvo en ventaja, pero su equipo no pudo sostener la victoria.
Luego, llegaron la goleada sufrida ante Platense en Vicente López; la derrota con Racing en El Monumental; otra caída en Rosario ante Central y finalmente la goleada de anoche ante Defensa y Justicia en 25 de Mayo y Chile.
Así, sin triunfos en seis partidos, culminaría el ciclo de Guiñazú como técnico Decano si la CD termina aceptando su dimisión.
Fuente:el tucumano.