Capturan a un peligroso prófugo acusado de dos robos agravados

0
234

Los efectivos lograron detener al acusado de 23 años cerca de las 21 horas de la noche del viernes y ponerlo a disposición de la Justicia

Un equipo investigativo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía de Tucumán logró capturar el pasado viernes a un peligroso prófugo acusado de dos robos agravados cometidos en los últimos dos años. 

El Subcomisario Daniel Brito, jefe de esa unidad especial, estuvo a cargo del procedimiento junto al Oficial Ayudante Facundo Gómez y el Sargento José Sosa para capturar al delincuente conocido como “Coco”, oriundo del barrio El Corte de la ciudad de Alderetes.

Tras varias averiguaciones, tareas de vigilancia y seguimiento, los efectivos lograron detener al acusado de 23 años cerca de las 21 horas de la noche del viernes y ponerlo a disposición de la Justicia por las dos órdenes de detención que pesaban en su contra. Una de las causas era un robo por el que “Coco” estaba prófugo desde agosto del 2019, y también tenía orden de captura desde noviembre de 2021 por otra causa.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Mayor Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y delitos Complejos de la Policía.

Fuente: Comunicación Tucumán.