BONO PARA ESTATALES: Estatales de Tucumán cobrarán un nuevo bono de $10.000

0
141

Este jueves el gobernador Osvaldo Jaldo anunció el pago de un nuevo bono de $10.000 para los estatales de Tucumán, en el marco de las negociaciones paritarias que se llevan adelante con los respectivos gremios.

El mandatario provincial, señaló que la prórroga del pago que se abonó en los últimos meses, será independiente al resultado de los acuerdos salariales que se logren con el sector, sin ningún tipo de descuento. 

“Hemos venido escuchando a los gremios y nos han pedido que prorroguemos el bono especial de $10.000 que veníamos pagando durante los últimos meses, que se lo establezca en el mes de marzo”, explicó Jaldo. 

Esto se va a percibir una vez que la Provincia pague los sueldos de febrero, por planilla adicional, luego de cumplir con el cronograma del pasado mes. Será liquidado por planillas aparte y no tendrán descuentos por parte del Banco del Tucumán”, detalló.

En ese sentido, Jaldo aseguró que estos $10.000 ingresarán directamente al bolsillo de los trabajadores. “Es un esfuerzo más del Gobierno de la Provincia, porque entendemos que los acuerdos que se vayan llegando en estas paritarias, no sabemos en qué proporción van a impactar en marzo, que es un mes especial donde hay gastos especiales”, indicó. 

Fuente:el tucumano.