26 C
San Miguel de Tucumán
martes, febrero 27, 2024

BENEFICIOS PAMI: Cómo obtener los descuentos en cines, supermercados y farmacias.

- Advertisement -spot_img

Más Leídos

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), a cargo de Luana Volnovich, lanzó este martes el programa “Beneficios PAMI” para ahorrar en tus compras de fin de año en una gran variedad de rubros para afiliados de todo el país.

Las 5 millones de personas afiliadas de la obra social podrán disfrutar más de 2 mil descuentos por formar parte de la Comunidad PAMI. A través del sitio web oficial o desde la aplicación móvil, podrán obtener beneficios exclusivos en gastronomía, indumentaria, turismo, perfumería, cines, teatros, Parque de la Costa, farmacia y mucho más.“Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, dijo Volnovich durante el lanzamiento realizado en el cine Atlas de Buenos Aires, junto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Mientras que el titular de la cartera de Cultura, Tristán Bauer, aseguró que “es una alegría para el Ministerio de Cultura haber trabajado junto a PAMI para lograr estos beneficios en cines y teatros que ayudan al reencuentro social”.

El programa también incluye que los afiliados puedan conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

Beneficios PAMI: cómo obtener los descuentos en cines, supermercados y farmacias

Para poder disfrutar de los descuentos solo es necesario iniciar sesión con el número de DNI y buscar por categoría o ubicación de acuerdo al cupón que se desee utilizar. Una vez decidido, se elige la opción “Quiero este cupón” y luego se muestra el código obtenido en el local o se ingresa en el sitio web correspondiente.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla y accesible, pensada para la utilización de las personas mayores. También se puede acceder desde el celular donde sólo será necesario ingresar los datos por única vez. Por otro lado, con el fin de facilitar el uso de la plataforma, cada beneficio tiene una descripción detallada sobre cómo acceder y cómo utilizarlo en la compra del producto o servicio.

“Beneficios PAMI” es una medida implementada desde una perspectiva integral de la salud que incluye tanto aspectos médicos como sociocomunitarios y que tiene como objetivo el bienestar general de los afiliados. En ese sentido, las promociones y los descuentos se encuentran pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y, sobre todo, el envejecimiento activo y positivo.

Los beneficios se podrán disfrutar a lo largo y ancho del país, que refleja la perspectiva federal de la medida. Además, la iniciativa permite potenciar la recuperación económica a través de la mejora en la capacidad de consumo de las personas afiliadas y sus familias.

Fuente: Ámbito.

Últimos