Miguel Gómez juró como director general de Institutos Penales del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Casi al final de la emisión del mediodía de Telefe Noticias se conoció que el gobernador Osvaldo Jaldo pidió la renuncia a Luis Pereyra, director de Instituto Penales. Según informó el periodista César Juárez: “Hoy en la mañana se realizó una inspección sorpresiva al penal después de la circulación de información y fotos. Interinamente estará el subdirector de la institución”. Al momento, habrían detectado algunas irregularidades en el penal, especialmente, en la distribución de la comida a los detenidos.
Además, esta tarde trascendió un videoclip de Walter Salinas publicado hace unos días en la cuenta de Instagram del cantante. “La Culpa” se grabó en Villa Urquiza, estas imágenes habilitaron otras conclusiones sobre la renuncia de Pereyra donde tiene una breve participación.

El 26 de abril el gobernador Osvaldo Jaldo había tomado juramento a Graciela Sare, como subsecretaria de Servicios Penitenciarios; Alberto Pereyra, como director general de Institutos y Julio Galván, comosubdirector de la Dirección General de Institutos Penales.
Esta noche pasadas las 20 horas, el gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento a Miguel Gómez como director general de Institutos Penales del Ministerio de Seguridad de Tucumán.
Gómez, cuando Juan Manzur era gobernador, fue elegido como secretario de Seguridad, segundo del exministro Claudio Maley y renunció a los pocos meses de asumido el cargo.
Fuente: TELEFE.