Aprehendieron a un hombre que intentó incendiar la casa de un vecino

0
76

Este sábado en horas de la madrugada efectivos policiales de la División de Emergencias 911 intervinieron cuando un hombre ocasionó daños intencionales en la vivienda de un vecino, afortunadamente no hubo heridos.

El acusado, un hombre de 31 años, se presentó en una casa ubicada en el Pasaje Granaderos de San Martín al 1700, a pocos metros de su hogar y arrojó nafta en un módulo habitacional, logrando encender fuego entre el baño y la habitación.

La víctima logró apagar el principio de incendio en su casa, lo que provocó el enojo del agresor, quien inmediatamente comenzó a romper las rejas de una ventana con un objeto de metal.

Los efectivos policiales que se encontraban realizando tareas preventivas respondieron al llamado de la víctima e intervinieron aprehendiendo al intruso y trasladándolo a la Comisaría Seccional 13.

El hombre cuyo hogar fue violentado se presentó de inmediato en la comisaría correspondiente a su jurisdicción para realizar la denuncia del hecho.

Por su parte, la desde la Unidad Fiscal de Flagrancia I se dispuso que el   acusado  continúe en calidad de aprehendido afectado a la causa daños intencionales

Supervisó el procedimiento el comisario mayor Juan Ibañez, director General de Prevención Ciudadana.

Fuente: Comunicación Tucumán.