ANSES: quiénes cobran AUH, AUE y jubilaciones este lunes 27 de diciembre

0
294

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pagos para el mes de diciembre para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) para los DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Terminó de pagarse la semana Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Los jubilados y pensionados que perciben haberes que no superen los $32.664 tienen el pago disponible de ANSES para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) para los DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los jubilados y pensionados, cuyos haberes a percibir superen los $32.664 tendrán el pago disponible para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) para los DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Terminó de pagarse ayer.

Además, la ANSES ya tiene el pago disponible para todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. También para los que reciben la Asignación por Embarazo y la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad pueden acceder al pago a desde el 10 y el 13 de diciembre, respectivamente.

En cuanto las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas ya fueron depositadas para extraer por cajero automático o línea de cajas (aquellos que no cuenten con la tarjeta de débito) para todos los beneficiarios.

Los beneficiarios del plan 1 empezaron a percibir sus haberes la semana pasada. Por su parte, en el caso de las asignaciones por Desempleo correspondientes al plan 2 y 3 se empezaron a pagar y ya están disponibles para todos sus beneficiarios.

 Fuente: Mitre.