ALLANAMIENTO: Por la búsqueda de un generador, hallan un arma y marihuana.

0
147

En la tarde del sábado y por orden de Rodrigo Sebastián Martearena, juez penal de feria del Colegio de Jueces de Concepción, Personal de la Patrulla Motorizada realizó un allanamiento en la casa de un joven ubicado en el pasaje Santa Rosa de la cuidad de Aguilares. El procedimiento tuvo lugar por el robo de un generador trifásico, que no fue hallado en el lugar.

El allanamiento

Al ingresar a la casa del sujeto en la requisa hallaron un revólver calibre 38, una importante cantidad de sustancias tóxicas y envoltorios plástico; una balanza de precisión, dos plantas de marihuana, un celular y dinero en efectivo. 

Julio Mora, de la Unidad De Decisión Temprana  de Concepción dispuso el secuestro del arma y de todos los elementos encontrados por la infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. En tanto que la DiDrop Sur dio intervención al Juzgado Federal Número 2 a cargo de Gustavo González, quien determinó que no se prive de libertad al joven y se proceda al secuestro del arma y las sustancias.

El procedimiento tuvo la colaboración de Patrulla Motorizada de Aguilares y Personal del Área Investigativa. La supervisión estuvo a cargo del Jefe (i)de la Unidad Regional Sur, comisario Mayor Julio Gutierrez, el Jefe COP Unidad Regional Sur, comisario Inspector Rubén Albornoz y el Jefe de Zona Uno (i), Comisario principal Walter Juárez.

Fuente: Los Primeros.